martes, 26 de febrero de 2008

100 Skin para Windows Media Player




Como lo dice el titulo aqui hay 100 skin para tu reproductor de WMP asi que como ven la imagen asi se ven, con una calidad insuperable...

LINK DE DESCARGA ESTA EN EL FORO!!!

LiveKill Clean Messenger - Elimina virus en MSN

LiveKill Clean Messenger es un programa que limpia su ordenador de las infecciones del MSN. Presenta un aspecto muy agradable y fácil de usar. El programa está en español francés e inglés y apunta a destruir una gran gama de virus MSN, integrando la base de datos de MSNFix. Genera un informe una vez que el escáner está terminado. Funciona en Windows 2000/XP/Vista con todas las ediciones de MSN Messenger et Windows Live Messenger.
El programa tiene un sistema de actualizaciones automáticas, Lo cual le permite estar protegido contra los últimos virus.
CUIDADO : LiveKill Clean Messenger no es un antivirus, por lo tanto no puede remplazar el suyo. Solo sirve como último recurso para eliminar los virus de MSN/WLM.
Resumiendo:
* Desinfecte MSN de los virus del estilo MyAlbum en unos segundos.
* Limpieza del registro.
* Actualización automática de la base de virus.
* Funciona bajo ©Windows XP y Vista para todas las ediciones de MSNet WLM.
* Más de 2000 ficheros detectados.




LINK DE DESCARGA SE ENCUENTRA EN EL FORO!!!

Folder Change V1.1 (Poner Fondo A tus carpetas en XP)



Pon el fondo que quieras a las carpetas que desees con este programa que la esta rompiendo....para que tu PC el mismo y cotidiano XP...Atrevete te encantara.


LINK DE DESCARGA ESTA EN EL FORO!!!

Dale una nueva apariencia a tu XP






Si en casa hemos empezado a modificar nuestro Windows Vista para hacerlo más atractivo (parecido en algunos aspectos a Mac OSX), la gente que tiene y está feliz con su Windows XP no tiene por qué quedarse de brazos cruzados.

Hace ya un tiempo te hablamos de Vista Trasnformation Pack como un programa muy útil y que funcionaba perfectamente para pasar de XP a Vista pero solo en el aspecto visual. Suena triste pero hay gente que cambia o actualiza su sistema operativo exclusivamente buscando la nueva apariencia.

Con la nueva versión, Vista Transformation Pack v8.0.1, tendrás como nunca antes un XP modificado con la apariencia de Windows Vista.

Las mejoras introducidas hacen referencia a que ya podemos tener la interfaz Aero, que podemos emular Vista Flip3D, centro de bienvenida más veloz e incluso la Sidebar de Vista ha llegado a la versión 2.3.

LINK DE DESCARGA ESTA AQUI!!!

domingo, 24 de febrero de 2008

HEROES 2ª TEMPORADA...

"El ultimo Capitulo Ademas trae el Avance de la 3° Temporada"



LOS LINKS ESTAN EN EL FORO... AQUI..!

jueves, 21 de febrero de 2008

Kaspersky Internet Security 7.0.0.125 Ingles/Español



Hoy en día, los ordenadores están siendo cada vez más afectados por amenazas combinadas, y el término "organizaciones criminales" se usa cada vez más cuando se habla de Internet. Por esta razón, una solución antivirus aislada puede resultar insuficiente para proteger su ordenador de una forma completa.

Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad.

LINK DE DESCARGA ESTA EN EL FORO!!!

 

Web Page Hit Counter
Free Web Statistics